JUS TADI presenta ‘REAL THINGS EP’ en SUB_URBAN

Jus Tadi lanza ‘REAL THINGS EP’ a través del sello mallorquín Sub_Urban


Sub_Urban saluda al 2017 con la publicación de su primera release del año -y la vigésimo tercera del sello- a manos de Jus Tadi. Este DJ y productor -residente en Dubai- es el encargado de desvirgar musicalmente el año de la mano del sello mallorquín que comanda Sebas Ramis. Jus Tadi ha editado sus temas en sellos de la enjundia electrónica de Hotbox Music, Cold Busted, We Grow Wax, Chop Shop Music y Editorial Records, y, desde hace años, es DJ residente en Calabar Downtown (Dubai).COVER-JUS-TADI-SUB_URBAN-23 JUS TADI presenta 'REAL THINGS EP' en SUB_URBAN

Sabido es que Jus Tadi es sinónimo de house orgánico y deepero, groovero y percusivo, con fuerte ascendente jazzy y funky, con una ineludible y natural querencia hacia la pista de baile. No en vano este ‘Real Things EP’ contiene tres temas que abundan en dicha esencia, propias de un paladar experto y amante de la exquisitez sonora.

Abre el mismo Remember un elegante pasaje de house-jazzy, slow-beats luminoso y cálido, que dibuja una sonrisa en la cara del oyente con solo sonar durante unos segundos. ‘Wanna be there’ sube la temperatura al EP apostando por un house delicioso, y algo más tecnificado, pero que conserva la buena vibra del anterior y se recrea en samples funkys y souleros diestramente seleccionados y ubicados en el track. Finalmente el corte que nomina al EP -léase ‘Real Things’– nos lleva de la mano hasta un deep house de mayúscula calidad, todo suena donde y como debe, el suave toque de piano sintetizado lo dota de ese sofisticado aire chicaguense que le sienta como un guante de terciopelo. Invita al baile desde lo sensual, es puro Jus Tadi y 100% Sub_Urban.

En fin, ¿hay mejor forma de empezar este 2017 que de la mano de Jus Tadi y Sub_Urban? Decídelo tú mismo.

 

COMPRAR (Traxsource): http://www.traxsource.com/title/744537/real-things-ep

 

Fernando Fuentes

nota de prensa

 

JUS TADI presenta ‘REAL THINGS EP’ en SUB_URBAN
5 (100%) 1 vote

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.