Julian Jordan presenta Goldkid Records con su nuevo temazo

‘A Thousand Miles’ junto a Ruby Prophet da inicio a su nueva etapa fuera de Spinnin’ Records


Después de anunciar hace 5 meses su salida de Spinnin’ Records, al igual que hizo a su amigo Martin Garrix y Mike Hawkins, Julian Jordan presenta su propio sello Goldkid Records con su nuevo tema junto a Ruby Prophet: ‘A Thousand Miles’.

Esta canción marca el inicio de una nueva etapa, con mucha más libertad para trabajar con otros artistas después de salir de Spinnin’ y MusicAllStars Management. El tema se aleja ligeramente del estilo de sus últimos lanzamientos, no tanto big-room y electro house y más progressive house, y con el trabajo de Ruby Prophet y su voz dulce pero a la vez enérgica lo convierten en uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Julian Jordan comenta en una entrevista que recibió la demo del tema después de visitar las oficinas de Sony y que no paraba de escucharla en el coche antes de empezar en lo que ha desembocado en la canción que es hoy. El holandés también afirma que lanzará un EP de 2 canciones, una de ellas es esta y la otra es el ‘follow-up’ que por ahora desconocemos como suena.

Podéis escuchar la canción o descargarla a través de este enlace: gld001.lnk.to/ATM

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.