Joseph Capriati estrena su nuevo sello a lo grande

El italiano del techno mundial Joseph Capriati estrena su nuevo sello, Redimension


Era de esperar que mas temprano que tarde, una referencia del techno mundial como es Joseph Capriati, acabaría creando su propio sello discográfico.

Redimension, que es como el italiano ha bautizado a su sello, llega muy fuerte con el lanzamiento de su primera referencia. Un EP debut, que saldrá en vinilo, compuesto por dos tracks, ‘Parallels’ y ‘External Links’, tracks en los que Capriati ha trabajado con otro referente mundial en el mundo del techno, Adam Beyer.

No es la primera vez que Joseph Capriati y Adam Beyer trabajan juntos, ni mucho menos. Son numerosos los B2B en los que hemos podido ver juntas a estas dos enormes figuras del techno. Desde hace mucho tiempo Beyer y Capriati son amigos, desde que el sueco le abrió las puertas de Drumcode, sello en el que el italiano publicó su segundo album ‘Self Portrait’.

Esta amistad puede ser uno de los factores para que el nuevo sello de Joseph Capriati, haya entrado por la puerta grande en el mercado musical, con un primer trabajo compuesto por dos referentes del techno en todo el planeta.

 

Joseph Capriati estrena su nuevo sello a lo grande
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario