Joris Voorn sigue expandiendo Spectrum

El proyecto de Spectrum, de Joris Voorn, sigue creciendo y ahora da el paso a la radio, donde ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en sus primeros programas

Joris Voorn continua expandiendo su marca Spectrum y ahora ha dado el salto a la radio. Además de la radio, hay que recordar que Spectrum también consta de eventos donde Joris Voorn realiza sets especiales en un gran escenario con series fotográficas. Volviendo al programa, se trata de un broadcast que se puede escuchar en varias emisoras y en diferentes países como Francia, Bélgica, Alemania, Brasil, Australia, España y los Emiratos Árabes Unidos.

Además de en emisoras de estos países, el programa está disponible en plataformas digitales. Spectrum Radio se puede reproducir a través de Mixcloud, Soundcloud y iTunes. Este nuevo proyecto de Joris Voorn cuenta con más de 100.000 reproducciones en sus primeros cuatro programas. En ellos se pueden escuchar trabajos de dj’s como Sasha, Patrice Baumel, Kölsch y Michael Mayer, Detroit Swindle, Stephan Bodzin y Dusky. Aunque no solo música de otros artistas, ya que Joris Voorn publica tracks exclusivos y también remixes producidos por él mismo.

Actualmente, el programa ha crecido tan rápido que se encuentra en el Top 5 de Mixcloud y de iTunes Music Podcasts. En cuanto a los eventos, Spectrum pasará próximamente por Barcelona, en la semana del festival Sónar, donde visitará City Hall el 14 de junio, y también el festival Awakenings en Amsterdam, el próximo 25 del mismo mes.

Joris Voorn sigue expandiendo Spectrum
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close