Joris Voorn en Madrid con Reverse

REVERSE de nuevo en Madrid el 2 de octubre con Joris Voorn a la cabeza


Tras el lleno absoluto del pasado 11 de septiembre, la marca anuncia su segunda edición mensual de la temporada en la céntrica sala Marco Aldany.

El reconocido artista holandés Joris Voorn es el principal reclamo para esta nueva cita con el techno de primera línea internacional.

REVERSE está a punto de concluir la temporada de su consagración definitiva en Ibiza. Sus noches de sábado en Sankeys han sido, lleno tras lleno, una de la sensaciones de este verano en la isla blanca. De vuelta a su ciudad de origen, la marca de ocio nocturno regresa con energías renovadas y encuentra gran expectación por parte del público madrileño, que les recibió el pasado viernes 11 de septiembre abarrotando la sala Marco Aldany para disfrutar de la sesión de 4 horas de Joseph Capriati.

Para esta segunda edición, REVERSE recibe a uno de los artistas de techno más queridos por los clubbers de todo el mundo, el holandés Joris Voorn, propietario del sello Rejected y autor de un estilo inconfundible y renovador, a caballo entre el Tech-House de última generación y el Detroit Techno más clásico y palpitante. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de www.tickets4dance.com al precio de 16 euros.

wpid-reverse_2oct-e1442320981722 Joris Voorn en Madrid con Reverse

nota de prensa

Joris Voorn en Madrid

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close