miércoles , 13 diciembre 2017

Joris Voorn demuestra su talento como director

Joris Voorn demuestra su talento en las artes audiovisuales dirigiendo un video oficial de Roni Size


Los seguidores de Joris Voorn, pueden dar fe de la gran afición del artista holandés por las artes visuales y por la fotografía. Impresionantes imágenes capturadas por el propio Joris Voorn en sus viajes y actuaciones lo demuestran.

El dj y productor de techno se ha atrevido a ampliar su arco creativo, atreviéndose a dirigir el video oficial de la versión house de ‘Brown Paper’, un clásico del drum & bass que saliera a la luz allá por 1997 de la mano de Roni Size.

En el videoclip, individuo encapuchado camina en solitario a través de recintos y naves industriales abandonadas, consiguiendo un misterioso e interesante video en el que Joris Voorn debuta con fuerza como director audiovisual.

Podemos estar seguros que, después de este interesante debut como director de Voorn, podremos ver muchos mas proyectos del artista holandés dentro de su otra pasión, las artes audiovisuales.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SvrMkm0n-1M&w=560&h=315]

Joris Voorn demuestra su talento como director
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close