Jonas Kopp & Pfirter firman el nuevo EP de Pole Group

Seek, trabajo conjunto de estos dos argentinos para Pole Group


Con este EP a medias, el equipo argentino vuelve a Pole Group a darlo todo. Se trata de un viaje musical de seis cortes que va desde el drone más experimental hasta el techno más agresivo, pasando por una gran dosis de techno inteligente.

El release comienza con Jonas Kopp y su tema «Grey Area», una introducción flotante que explora los rincones más profundos del espectro sonoro. Le sigue «Intelligent Seeker»: toms sintéticos, hi hats agudos y una secuencia oscilante que recorre todo el arreglo. Profunda y agresiva a un tiempo.

El siguiente ejercicio es «Akut»: bombo seco sumado a secuencias reverberadas y paneadas, salteadas con clásicos ritmos de 909.

Pfirter nos entrega su intro con «Another Dimension», una pieza ambiental ensoñadora que nos prepara para lo que viene después: «Euritmia». Basada en bombos y secuencias distorsionadas, «Euritmia» crea un ritmo obsesivo que crece junto a barridos de ruido blanco durante todo el tema.

Cerrando el EP, «Rising» comienza con una cadencia más limpia en la parte rítmica. De nuevo, trabaja con frecuencias de ruido blanco y líneas de sinte modular que crean tensión y expectación. Las micropercusiones que acompañan al ritmo principal añaden movimiento y sensación de hipnosis.

Seek EP

PoleGroup041

Vinyl

A1 – Jonas Kopp – “Intelligent Seeker”

A2 – Jonas Kopp – “Akut”

B1 – Pfirter – “Euritmia”

B2 – Pfirter – “Earth Rising”

Digital

1 – Jonas Kopp – “Grey Area”

2 – Jonas Kopp – “Intelligent Seeker”

3 – Jonas Kopp – “Akut”

4 – Pfirter – “Into Another Dimension”

5 – Pfirter – “Euritmia”

6 – Pfirter – “Earth Rising”

Jonas Kopp & Pfirter firman el nuevo EP de Pole Group
4 (80%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close