Miércoles , 26 Julio 2017

John Talabot en Granada con Mordisco Club

John Talabot estará en el quinto aniversario de Mordisco Club el viernes 8 abril


Mordisco Club celebra en el mes de abril su esperado 5º aniversario. Cinco temporadas ya de esta sesión bimensual en la sala Prince de Granada.

Mordisco Club tiene como objetivo romper los límites entre la fiesta por la fiesta y el arte y la cultura. Por eso, es usual que se lleven a cabo colaboraciones con artistas contemporáneos para que de alguna manera u otra aporten su punto de vista personal a cada noche. En estos cinco años Mordisco Club ha colaborado con artistas de repercusión internacional como Miguel Benlloch, Tobias Bernstrup, Alfonso Casas, Fernando Romero, etc.

Mordisco Club se fundamenta en la música de baile. Durante sus cinco años de existencia no sólo han contado con artistas nacionales respetados en la escena club española (Pional MusiqPlaylessSIMØNE, DWYR, TAAK, GEORGEOUS, etc.), sino también con artistas internacionales de referencia (Alex Metric, Fare Soldi, Jupiter, Mirror People, Moullinex, Russ Chimes, Tobias Bernstrup “Official”, We Have Band o XINOBI).

Para una noche tan especial como la del quinto aniversario del Club, y que se celebrará el próximo viernes 8 de abril, a los organizadores del evento, la pareja de djs y productores Mordisco, les acompañará uno de los nombres del circuito electrónico nacional con mayor proyección fuera de nuestras fronteras, John Talabot. Un nombre que necesita ya pocas presentaciones y que ha conquistado medio mundo con su particular visión de la electrónica. Todo un lujo brindar por cinco años mas de Mordisco con un artista como Talabot.

La noche se completará con James Cube, imprescindible en la escena underground granadina, y que no podía faltar en esta noche de aniversario.

john-talabot-en-mordisco-club-EDMred John Talabot en Granada con Mordisco Club

nota de prensa

John Talabot en Granada con Mordisco Club
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.