ACTUALIZACIÓN | Jeff Mills recibió anoche un botellazo en Toledo

El maestro del techno Jeff Mills, fue agredido por un individuo que le lanzó una botella mientras actuaba en Toledo


Era el estreno del club Area 42, su fiesta Concept Techno contaba con un primer cartel de lujo y todo hacía pensar que sería una noche mágica según ibamos viendo los videos que el nuevo y prometedor club toledano iba colgando en sus redes sociales.

Según nos informa la organización del club, mientras Jeff Mills actuaba, hubo un apagón que cortó la luz y la música. Durante ese apagón algún desaprensivo lanzó una botella que alcanzó al americano, teniendo que ser sustituido por la brasileña Fernanda Martins, que actuaba en el Area Club.

A lo largo del día, el club emitirá un comunicado oficial en el que se ampliará la información sobre lo ocurrido.

Desde EDMred queremos desearle Jeff Mills una pronta recuperación y que solo se haya quedado en un susto para el y condenamos cualquier acto de este tipo que esperamos que no se vuelvan a producir mas.

También queremos dar nuestro apoyo al club Area 42 para que esto no sea un frenazo en su prometedora temporada.

ACTUALIZACIÓN:

Muchos djs del panorama techno nacional han manifestado su rechazo ante lo sucedido anoche en el club toledano Area 42.

El club ya ha emitido un comunicado oficial que podéis leer a continuación:

“COMUNICADO OFICIAL · AREA 42

Cuando anunciamos nuestro inicio de temporada, nunca imaginamos estar redactando, tan sólo unas horas después, un comunicado como este…

Pero queremos empezarlo dando las gracias a todos los que ayer bailasteis con nosotros y supisteis disfrutar de una gran noche, una noche especial en la que un gran público y la música estaban siendo los protagonistas, como debe ocurrir en cualquier fiesta.

Gracias a todos menos a una persona, aquella que no supo disfrutar, ni siquiera respetar algo tan humilde y libre como la música. Esa persona que decidió arrojar una botella sobre nuestro artista principal, Jeff Mills, faltando al respeto tanto a su figura y poniendo en peligro su integridad física, como a todos los presentes, impidiéndonos poder completar su increíble set.

Alrededor de las 4:30, cuando todos disfrutábamos de lo que estaba siendo el inicio de temporada soñado, ocurrió este desafortunado momento que os estamos contando, por lo que nuestro invitado, como es evidente, decidió poner fin a su actuación y abandonar el escenario.

No podemos entender cómo alguien puede asistir a un lugar donde el único fin es disfrutar y realizar este tipo de acción, por eso queremos hacer una llamada a todos los que entendemos la música de otra manera, casi como una forma de vida y día a día vivimos y trabajamos por ello, para que entre todos sigamos apostando y apoyando la escena como se merece. Desde los promotores, pasando por los artistas hasta llegar al público, solo así, podremos seguir disfrutando de los grandes momentos que la música es capaz de dejarnos.

Muchas horas de trabajo, ilusión y sobre todo ganas son los ingredientes que han formado parte desde el principio en nuestro nuevo proyecto y así seguirá siendo, porque una sola persona puede estropear un momento, pero no hacer que dejemos de soñar y seguir bailando juntos.”

 

ACTUALIZACIÓN | Jeff Mills recibió anoche un botellazo en Toledo
5 (100%) 5 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.