Jean-Michel Jarre ofrecerá un concierto en Cantabria en 2017

Será uno de los espectáculos que Jean-Michel Jarre tiene programado en su gira de “grandes conciertos en exteriores”

El compositor e intérprete francés de música electrónica, Jean-Michel Jarre, ofrecerá un concierto en Cantabria el 29 de abril, concretamente en Liébana. El propio músico ha anunciado su actuación dentro de un proyecto “para los próximos meses de grandes conciertos en exteriores”.

Según explica el mismo artista, la ubicación exacta del concierto aún está en discusión, sólo está confirmado que será en la comarca de Liébana. Pronto se conocerán más detalles.

El francés ha vendido más de 80 millones de álbumes, destacó por ser uno de los pioneros de los conciertos de gran formato y en espacios singulares, logrando así un récord Guiness tras actuar en 1979 en la plaza de la Concordia de París ante un millón de personas.

En España también ha ofrecido “shows” míticos como el celebrado con motivo de la celebración de la Expo Universal de Sevilla’92 o el realizado en 2010 frente a la catedral de Santiago de Compostela como cierre de los actos del Xacobeo. Su última actuación en el país tuvo lugar este verano dentro del festival Sónar de Barcelona.

Fuentes: El Diario Montañés / Europapress

Jean-Michel Jarre ofrecerá un concierto en Cantabria en 2017
4.2 (84%) 5 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.