martes , 12 diciembre 2017

Jay Hardway estrena su nuevo trabajo ‘Golden Pineapple’

El dj y productor holandés Jay Hardway regresa con ‘Golden Pineapple’, un track con un sonido fresco y dispuesto a hacer bailar y disfrutar al público en los mejores festivales y clubs durante el verano

Jay Hardway lo ha vuelto a hacer en ‘Golden Pineapple‘. Sonido fresco y con melodía pegadiza gracias al piano pero también fuerte con los tambores. Se trata de un track con el que el holandés regresa a primera línea de la escena dance. ‘Golden Pineapple’ ha sido lanzado a través de Spinnin ‘Records y como bien dice el propio productor “es una pista que he creado para hacerte sentir feliz. Con sonidos divertidos y una melodía divertida, creo que es estupendo jugar en festivales o clubes, pero también escucharlo al conducir en el coche, por ejemplo. La música no siempre tiene que ser muy grave, pero también puede ser divertida”.

Hablar de Jay Hardway es hacerlo de un gran productor que ha sacado a la luz éxitos como ‘Registration Code’, junto a un jovencísimo Martin Garrix, con quien más tarde produciría ‘Wizard‘, uno de sus tracks más famosos. Además ‘Spotless’, ‘Bootcamp’ o ‘Electric Elephants’ han tenido varios millones de reproducciones las plataformas digitales. El pasado 2016 fue su explosión, ya que ingresó en el Top 100 de la revista DJMag, además de estar presente en grandes festivales como Tomorrowland, EDC Nueva York, Creamfields, Mysteryland o AMF o en clubs tan famosos como Hakkasan Las Vegas o Pacha NYC entre otros. Con este pasado tan reciente no queda otra que pensar que el futuro se presenta muy prometedor para Jay Hardway.

Jay Hardway estrena su nuevo trabajo ‘Golden Pineapple’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close