Javy Unión dice adiós hoy en Dreambeach y no debes faltar

Si estás en Dreambeach, hoy jueves a las 06:00h no debes dejar de ver el set que marca el final de la carrera de uno de nuestros Djs más longevos y reconocidos, Javy Unión se despide de las cabinas y le debemos mostrar nuestro cariño y respeto


Hoy es un día muy especial para la electrónica de este país, ya que uno de nuestros Djs de mayor recorrido, y quizá de los más queridos, dice adiós definitivamente a una larga carrera tras los platos. Hoy en Dreambeach dice adiós Javy Unión.

Para los más jóvenes quizá el nombre de Javi Unión no les diga demasiado, puede que algunos ni le conozcáis, pero es un nombre asociado a la escena desde casi sus inicios en nuestro país, y tras 25 años de carrera sin duda es una de las figuras clave en el desarrollo de la electrónica en España.

Como él mismo dice He vivido la clandestinidad de la música electrónica, y su explosión hasta que a día de hoy se ha convertido en un negocio y profesión más, que era por lo que todos estuvimos trabajando desde el principio”, por lo que sin duda el gran momento que vive la electrónica en nuestro país es gracias al esfuerzo, pasión y dedicación de aquellos pioneros como Javy.

Por todo ello, si hoy estás en Dreambeach Villaricos, debes estar allí a las 06:00h de la mañana para despedir a Javy Union. Da igual si te gusta el techno que ha movido desde que era niño a este pedazo de artista, lo importante es estar allí para mostrar respeto a una de las muchas personas que han hecho posible que hoy puedas disfrutar de grandes eventos como Dreambeach, o disfrutar más que nunca de la música electrónica, seas del género que seas.

Desde EDMred mostramos nuestro máximo cariño y respeto por una de las figuras más relevantes y luchador incansable de la escena electrónica de nuestro país, y le deseamos todo lo mejor en su nueva etapa de vida. Gracias por estos 25 años Javy.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.