Javi Reina y Juanjo Martín se unen para crear Memories

La sala Moss acogerá todos los viernes al club remember Memories


Este viernes hemos asistido, con gran éxito, a la inauguración de un nuevo club en Madrid. Memories ha nacido de la mente de Juanjo Martín y Javi Reina, dos grandes artistas consagrados en la música electrónica en nuestro país, con el propósito de rememorar los temas más bailados de la década de 2000 a 2010. Juntos consiguieron crear un estilo propio fusionando varios géneros como el House, Progressive House, Trance y Tribal House, que se bailaron a lo largo y ancho del planeta.

Este concepto llevará a las ciudades más importantes de la geografía española la esencia de lo que fue un estilo inolvidable y que cada vez despierta más pasiones entre las nuevas generaciones, puesto al día con las nuevas tendencias de música electrónica, y que podremos disfrutar en la sala Moss todos los viernes.

Memories ha contado además con la colaboración de un gran equipo de comunicación y promoción, con el objetivo de convertirlo en una de las marcas de referencia en España. Todo ello da como resultado una enorme apuesta, en la cual se implicará a los mejores representantes de este sonido en todas las vertientes del House tanto nacional como internacional.

Ci-9z-uWgAUj4zJ Javi Reina y Juanjo Martín se unen para crear Memories

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close