Javi Reina, JP Candela y DJ Nano en Wonderwall Music Resort

Javi Reina vuelve como DJ oficial de la mejor fiesta del mundo, SuperMartXé. El dúo por excelencia de Wonderwall y dos referentes de la electrónica española, JP Candela y Dj Nano, pondrán patas arriba Electric Paradise.


Un fin de semana más, Wonderwall demuestra por que es uno de los mejores clubs de la costa española. Un espacio idílico, donde la fiesta comenzará por la mañana con Pool Parties desde las 12:00 y con un restaurante gourmet a disposición del público.

El manchego referente de la electrónica española, con más de 14 años de carrera a sus espaldas, más de 100 releases, viajes por medio mundo, colaboraciones con artistas como Nicky Minaj o Flo-Rida y residente en la mejor fiesta del mundo, SuperMartXé, será uno de los grandes atractivos del fin de semana. Javi Reina llega a través de la misma a Wonderwall Music Resort el próximo sábado día 22 de agosto, donde la fiesta tiene su residencia de verano y que celebrará este sábado su Closing Party. Pocos y selectos son los clubs en los cuales decide instalarse SuperMartXé. Kristine Love, una de las féminas más destacadas de España y un maestro en todos los sentidos como es Don Coqui Selection, conocido por sus masterclass y grandes producciones, además de su estilazo en la cabina como muchos pudisteis ver en Medusa Sunbeach, le acompañarán en el escenario de Wonderwall.

Por otra parte, se recupera una tradición que venía celebrándose cada domingo de verano, y es que el DJ más reconocido de España, DJ Nano, que llega de reventar también Medusa Sunbeach donde es residente, se subirá al escenario de Wonderwall junto a su amigo y compañero JP Candela, conocido por su larga carrera en la noche ibicenca y por acompañar en medio mundo a David Guetta, siendo residente en su fiesta F*** Me I’m Famous. Ambos volverán protagonizar grandes sets por separado y un espectacular B2B.

Submission DJ, uno de los DJs más populares de provincia de Valencia, les acompañará en esta velada, junto a él, un residente de altura, Willy Donet.

Como todos los días, la tarde empezará con las pool parties desde las 12:00 con Diego Mas al frente.

IMG_7994 Javi Reina, JP Candela y DJ Nano en Wonderwall Music Resort IMG_7993-728x1024 Javi Reina, JP Candela y DJ Nano en Wonderwall Music Resort

 

Acerca de Wonderwall Music Resort

Wonderwall Music Resort, es el espacio musical por excelencia de la costa mediterránea te ofrece unas Vacaciones Musicales diferentes en el interior de un entorno privilegiado. Palmeras, piscina, hotel, un escenario que te dejará impactado con una programación musical hecha para ti. Si quieres disfrutar de la Playa de Gandía, Wonderwall es tu sitio.
Nominado y finalista en distintos premios nacionales especializados en clubs de música electrónica junto a grandes nombres de la escena mundial como Ushuaïa, es todo un orgullo, y saber del trabajo bien hecho.

Pool Party todos los días desde las 12:00 de la mañana, ambiente idílico, con todos los servicios, restaurante y hotel.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.