sábado , 18 noviembre 2017

Javi Reina estrena sus dos nuevos tracks

El dj y productor español Javi Reina ha lanzado en estos últimos días dos nuevos trabajos. Por una parte está ‘Huambo’ y por otra ‘Like We Used To’ junto a Max Landry

La escena electrónica española sigue demostrando tener buena salud y, sobre todo, un buen futuro por delante. Quien se encarga de demostrarlo en esta ocasión es Javi Reina, productor que ha lanzado dos temas en los últimos días y cada uno con un estilo diferente. Como dj, lo pudimos ver en el pasado A Summer Story, donde hizo saltar y bailar a todos los asistentes, mientras que en lo que queda de verano se podrá ver en diferentes puntos de España y también parte de Europa.

Primero tuvo lugar el lanzamiento de ‘Huambo‘, un trabajo en solitario que lanzó Javi Reina a través de Free Music Recording. Un tema tribal house muy fresco para este verano que mezcla diferentes bombos y tambores junto a una vocal femenina, mientras que el piano va subiendo en un segundo plano y se fusiona con los tambores.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/330307888″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Por otra parte, Javi Reina lanzó, junto a la voz de Max Landry, ‘Like We Used To’, un tema progressive y el que ha visto la luz a través de Blanco y Negro. Esta vez Reina ha unido sus fuerzas a una voz muy conocida en la electrónica, ya que Landry ha trabajado con, entre otros, Nicky Romero, y ha publicado varios trabajos en su sello Protocol Recording. Se trata de un trabajo alegre, con una voz masculina que invita a bailar en la pista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z-pRbSYURnQ]

Javi Reina estrena sus dos nuevos tracks
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close