viernes , 20 octubre 2017

Jauz & Aryay remezclan ‘Stranger’ de Skrillex

El track ya fue reeditado por el mismo Skrillex este mismo año para una recaudación de fondos benéficos


El famoso ‘Stranger’ de Skrillex ha sido remezclado por uno de los artista del momento, Jauz, acompañado de Aryay. Y es que todo lo que toca el de Los Angeles se convierte en oro. Así lo estamos comprobando en los últimos meses y así se está haciendo notar en su gira por los Estados Unidos.

Un tema que tiene infinidad de versiones y que se incluye en el EP que sacó Skrillex en 2014: Recess, con el que dio la vuelta al mundo subido en su nave espacial. Precisamente, fue el californiano quién realizó un edit de su propio tema, el pasado año, para recaudar fondos con la finalidad de ayudar a una fundación benéfica.

Ahora, Jauz y Aryay remezclan este hit, dotándolo de tonos más agresivos y unos bajos propios del joven productor. Fácilmente reconocible y adjudicable a su estilo, el tema lo presentaron ayer mismo durante una actuación de Ayray, el cual subió un adelanto a su cuenta personal de Facebook.

 

Jauz & Aryay remezclan ‘Stranger’ de Skrillex
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario