Jauz y Netsky lanzan Higher

Jauz y Netsky, dos titanes de la cultura electrónica, han unido sus fuerzas por primera vez para sacar este espectacular tema que vio la luz po primera vez en Ultra Music Festival


Hablar de la ‘Bass Culture‘ es, de forma indirecta, hacer referencia a Jauz y Netsky. Uno, con sus drops infernales, con un Future House y un Dubstep endiablados, ha crecido a una velocidad soberbia para plantarse entre los mejores del gérnero. Por el otro lado, la magia del Drum and Bass echa melodía y buen rollo. El piano y la batería, fundidas en un artista belga que, a sus 26 años, parece que lleva toda una vida sobre los escenarios.

Jauz y Netsky han decidido unir sus virtudes, su enorme estado de forma, para lanzar un absoluto temazo. ‘Higher‘, que saldrá a la venta en el día de hoy, engloba las características de ambos artistas. El piano del belga y una vocal suave se abren camino al comienzo del tema, para ir cogiendo un espectro más oscuro, más del estadounidense, y romper con un future que despierta buenas vibraciones, y que está encantando a los seguidores de uno y otro deejay.

Habrá que ver si, en algún festival, podremos tener el privilegio de ver a estos dos pedazo de artistas sonando juntos para deleite de todos aquellos que amamos estos dos estilos de hacer música.

 

Jauz y Netsky lanzan Higher
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.