miércoles , 13 diciembre 2017

Jauz vuelve a la carga junto a Ghastly con un TEMAZO

Jauz no tiene pretensiones de bajar el nivel y esta vez, junto al productor norteamericano Ghastly, han lanzado Ghosts N’ Sharks


Le está cogiendo el ‘gustillo’ el bueno de Jauz a esto de las colaboraciones. Hace poco le escuchábamos su último trabajo junto al genio del Drum and Bass, Netsky, y ahora, a pocos días de que dé comienzo el Electric Daisy Carnival de Las Vegas, Sam ha sacado a la luz un absoluto temazo junto a otro de los grandes del Bass norteamericano como es Ghastly.

Ghosts N’ Sharks, como se llama el track, posee una melodía sensacional, que a muchos ha recordado al estilo de Deadmau5, con una rotura ‘100% Shark‘, con un Future de esos que no te deja parar de bailar.

Como ha desvelado Jauz, Ghosts N’ Sharks ha sido un tema que ha costado mucho terminar, pues los tours de ambos artistas les han impedido poder sentarse y finalizar el trabajo que empezaron hace algunos meses. Ahora, en ‘Free Download‘, nos lo regalan para poder encarar la semana con mucha más energía.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/268017344″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Jauz vuelve a la carga junto a Ghastly con un TEMAZO
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close