Jauz remezcla ‘Twinbow‘ de Slushii y Marshmello

Jauz deja su huella en el nuevo trabajo de Slushii y Marshmello; ‘Twinbow’ se puede descargar gratis desde la plataforma Soundcloud


San Vogel, más conocido por todos como Jauz, vuelve a la carga con un nuevo remix a los que considera sus amigos fuera y dentro de los escenarios. Marshmello y Slushii sacaron hace escasas semanas este trabajo que ha dado mucho que hablar entre sus fans y tan solo faltaba la mano del gran Jauz para poner la guinda a este característico.

Durante el recorrido de este remix de ‘Twinbow’, se sigue notando la linea de Marshmello y Slushii. Ambos estilos son perfectamente distinguibles en sus producciones. No obstante, Jauz, que también se caracteriza por un sonido peculiar en sus trabajos, le da ese toque bass house que hace vibrar en los escenarios. Es un gran acierto del norteamericano, ya que deja la línea de ambos productores, lo que lo hace muy pegadizo, pero le da su toque de agresividad que lo convierte en un tema propicio para los escenarios de este verano.

‘Twinbow’ está disponible en la plataforma de Soundcloud de forma gratuita. Lo puedes escuchar a continuación.

Jauz remezcla ‘Twinbow‘ de Slushii y Marshmello
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.