lunes , 11 diciembre 2017

Jauz remezcla el ‘Closer’ de The Chainsmokers

Jauz se cubre de melodías y abandona su Future House más agresivo para darle un nuevo remix al hit del dúo norteamericano


Jauz se está convirtiendo en un auténtico clásico en cuanto a remixes se refiere. Tema que triunfa en todo el mundo, tema que el bueno de Sam reconvierte dándole su toque Future para, en muchas ocasiones, superar incluso al tema original.

Ahora, de gira con el sello Ultra por Asia, tiene tiempo para producir – así lo muestra su pareja, Joann Walker, grabándolo mientras produce a través de las redes sociales – y remezclar grandes éxitos de este 2016.

Y últimamente, hablar de éxito es hablar, automáticamente, de The Chainsmokers. Andrew y Alex están viviendo su época más dorada, y si con ‘Roses‘ y ‘Don’t let me down‘ parecían haber tocado el cielo, con ‘Closer‘, están batiendo todos los récords.

Jauz, esta vez, no ha tenido la capacidad de superar a su original mix, que tampoco era normal que siempre hiciera auténticas barbaridades. Aumentando los bpm de la canción, Sam Vogel ha optado por mantener la melodía original, pero con una base más movida, casi más cerca del Dance que de su estilo. El tema es bueno, tiene ritmo y seguro gustará a los miles de fans del tiburón, pero quizás es demasiado ‘suave’ para lo que esperamos del angelino.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/283693588″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Jauz remezcla el ‘Closer’ de The Chainsmokers
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close