Jauz hace que Skrillex baile con el público

El jovencísimo artista norteamericano está realizando uno de los tours más sonados de los últimos años, con unos carteles sencillamente espectaculares


Somos muy, muy de Jauz en esta familia que forma EDMred. Tuvimos la inmensa suerte de verlo en Madrid en noviembre, antes de que pusiera en marcha su Friendzy Tour, una gira por los Estados Unidos en los que iría llevando ‘Special Guests’, con varios ya confirmados, como Valentino Khan, Aazar o Ghastly.

Sin embargo, para locura de todos los asistentes que han ido a sus conciertos, los deejays que aparecen en sus fiestas suelen ser más, e incluso de mayor calado que los anteriormente mencionados, que ya son de primer nivel.

Friendzy-Tour-Jauz-EDMred Jauz hace que Skrillex baile con el público

Hace dos días, Borgore, Snails, Getter y Marshmello, entre otros, aparecieron en ‘The Fonda’, y en la anterior actuación, Zomboy protagonizó un B2B increíble con Jauz, que todos pudimos disfrutar gracias a los directos que nos están amenizando cada mañana.

Pero Jauz, a su llegada a Los Ángeles, ha revolucionado el ‘Ronda Theater’, con un line up de infarto. Alvin Risk y Aryay eran los confirmados a la fiesta, pero los ‘Friendz’ de Sam Vogel comenzaron a llegar, y nada más y nada menos que Jack Ü, Marshmello, Ookay, TJR, Getter, Kill The Noise y TJR se plantaron en el escenario para montar una fiesta impresionante. Tal fue el ambiente que se creó, que Skrillex, mientras que Diplo estaba a los platos, se metió en el público y actuó como un fan más.

Sin duda, ver al creador de ‘Feel the Volume‘ en los Estados Unidos es sinónimo de éxito, en el que está siendo su mejor año desde que explotara en 2014.

Os dejamos 10 minutos de la fiesta, con Skrillex bailando desde la pista.

 

Brought some real special FRIENDZ for night 2. Jack Ü b2b marshmello b2b Ookay b2b Kill The Noise b2b Getter b2b What So Not b2b TJR #thefriendzytour

Posted by JAUZ on Sábado, 6 de febrero de 2016

 

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Un comentario

  1. Y de lo de la gasolina no dices nada? jajajajajajajajajajajajajjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.