Jauz EDMred

Jauz olvida su set de Lollapalooza en casa

El de Los Ángeles tuvo que improvisar tras olvidar pasar el set al pen-drive: “llevaba dos días trabajando en él”


El paso de Jauz por la pasada edición de Lollapalooza Chicago ha estado llena de incertidumbre, sin saberlo ninguno de los allí presentes. Sam lo cuenta todo detalladamente en un post que publicó hace unas horas en su portal de Facebook.

El norteamericano acudía a una de las citas más importantes del año, tanto personal como profesionalmente hablando. Y es que, tal y como cuenta en su publicación, la familia de su madre es natal de Chicago. El artista asegura que estuvo “trabajando durante dos días para realizar el set más increíble posible”.

Cuando llegó al recinto donde se celebraba el festival, se dedicó a “evitar entrevista tras entrevista y estar rodeado de sus familiares y más cercanos”. A falta de diez minutos, Jauz salió corriendo hacia el escenario y cuando iba a comenzar su set y todo estaba preparado observó que “se había olvidado de pasar el set a los pen-drive”. El norteamericano no se lo podía creer.

“Mi corazón se rompió en 1000 pedazos. Mi cerebro empezó a maquinar, sin tener idea de a dónde ir, ni siquiera sabía por que canción  empezar”.

Finalmente, fue un set increíble en el que destacó la gran energía que transmitieron los más de 30.000 asistentes que estaban frente a la cabina y que le sirvieron de guía para ir completando la sesión más complicada de su corta carrera profesional.

De esta manera, Jauz abre el debate sobre los set preparados o improvisados. Son muchos los artistas que llevan sus set ya prácticamente hechos, lo que les proporciona una facilidad enorme a la hora llevarlo a cabo ante su público. Él mismo asegura que “incluso cuando tengo un set preparado de antemano, me salgo de él a lo largo de la sesión; no obstante, es importante llevar algo preparado, sobretodo cuando tan sólo tienes 60 minutos y quieres dar lo mejor de ti”.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close