Jauz nos regala su remix a ‘Propaganda’ de Dj Snake

Hace escasos minutos el ‘shark’ lo publicaba en su cuenta oficial de Facebook 


Uno de los temas del año, producido por uno de los artistas más sonados en los últimos tiempos y con un remix de uno de los hombres del momento. ¿Qué mas se puede pedir?. Esta es la gran noticia que nos hemos encontrado hace escasos minutos en nuestro tablón de Facebook.

Jauz ha querido regalar a toda su ‘sharksquare’ este remix de ‘Propaganda’ a su amigo y compañero Dj Snake. No cabe duda que es uno de los temas más sonados en los festivales de este año y es raro que falte en una sesión de bass de los líderes del sector. Si a esto le sumamos que Jauz es el protagonista de su remix, no puede sonar nada mal.

El tema en sus inicios cambia poco de su VO, pero en su build-up resalta ese rompedor, a la vez que melódico, rasgo característico de Sam Vogel. Unos ritmos de dub y trap que no llegan a su máximo esplendor en graves, como es habitual en sus producciones, pero que encandilan con un toque personal diferente y único. El tema ya está disponible en Soundcloud, incluido para descarga directa.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close