Jauz lanza un nuevo tema en San Francisco

Jauz sigue produciendo a un ritmo imparable, y en San Francisco, hizo sonar su último trabajo, aún sin determinar nombre ni fecha de lanzamiento


Jauz ha vuelto a irse de gira por Estados Unidos con su Tour ‘Off the Deep End‘, y en su segunda parada en San Francisco, quiso poner bocabajo el Bill Graham Auditourium, sacando temas exclusivos que aún no se pueden escuchar en Beatport.

Con una subida de infarto y drop que nos recuerda a los sonidos de Ping Pong de Armin Van Buuren, este nuevo tema de Jauz tiene una pinta increíble para disfrutarlo en directo.

Lo cierto es que Jauz, en este Tour exclusivo en el que promete ofrecer toda la esencia de este Shark de tan solo 23 añitos, ha vuelto a triunfar después de que el pasado año protagonizara uno de los Tours del año, llevando a lo mejor del Bass norteamericano en una gira que todos recordamos.

Os dejamos los nuevos sonidos del angelino, y esperaremos con ganas el día que lance al mercado el que parece va a ser otro tema de esos que sonarán a bombo y platillo en los sets de los artistas Bass.

 

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close