jauz

JAUZ – Feel The Volume, Pt. II FT. Fatman Scoop (VIP Mix) [descarga gratuita]

JAUZ nos presenta la versión VIP de su Feel The Volume con motivo de alcanzar los 100.000 seguidores en Facebook 


A nadie se le escapa que Sam Vogel, más conocido como JAUZ, es a día de hoy uno de los talentos emergentes con más proyección del circuito internacional. El de Los Ángeles creó un nuevo género dentro de la electrónica que bautizó como Future House, y con su ‘Feel the volume’ enamoró al mundo entero, con sonidos nuevos y envolventes que expandió prácticamente por todas las maletas de los djs, que la han pinchado hasta la saciedad.

Parte de culpa de la eclosión del norteamericano la tiene Borgore, que con su gira Buygore junto con artistas como Ookay o Wolfpack han recorrido de norte a sur la geografía estadounidense, haciéndose con un hueco dentro de los grandes nombres de la electrónica.

Su gran momento llegó hace poco más de un mes, cuando el sello Ultra reclamó sus servicios y en la tarde del domingo se hizo con los mandos del World Wide Stage.

El pasado 28 de abril, JAUZ alcanzó los 100.000 seguidores en Facebook, y como regalo para su ‘Sharksquad’, como le gusta llamar a sus fans, colgó en su cuenta de Soundcloud una versión ‘VIP’ de su tema ‘Feel the volume’ , con la inclusión de una vocal de Fatman Scoop y una segunda rotura con ritmos Dubstep que incluso mejora la versión original.

 

Descarga gratis aquí

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close