Jauz estrena un nuevo track en su última actuación

Jauz estrena nuevo track durante su última actuación, que tuvo lugar este fin de semana en Colorado


Es el chico de moda. Jauz está acabando el año imparable. No para de producir y sacar nuevos temas a la luz. No solo eso, su característico dub step compaginado con ese trap que abundaba tanto en sus sesiones de principios de año, le están otorgando un éxito en cada ciudad que pisa.

Su tour está cubierto de ‘sold out’ y sus apariciones en festivales llenan los recintos. Tras su último trabajo, PLUR police en remix a Knife Party, los fans del de Los Angeles lo piden y agradecen a gritos en detalles como su última aparición en Stereosonic, en la que decidió hacer su sesión en un B2B junto a otro de los reyes del trap y el dub step: Snails.

Ahora le ha tocado la lotería a los asistentes a su última actuación en Colorado, quienes pudieron disfrutar del estreno de su último que trabajo que, al parecer, está en camino. Un track de dub step, como nos tiene acostumbrado en estos últimos meses. Un tema que se resume en ese descaro que le caracteriza y un género que se está haciendo cada vez más viral entre los artistas.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close