Llega el rey del Future House: Jauz en Madrid (^^^)

Va a ser sin duda una de las fiestas del año en la capital de España. Jauz, quizás el artista con más proyección del circuito, estará en la sala But


Por fin. Todo el verano deseando que aterrizara casi por sorpresa en algún festival en Europa para irme sin pensarlo a verle. Pero esa agonía ha acabado. Jauz ese deejay que en dos años ha pasado de producir en su casa a recorrerse el mundo con cientos de miles de fans a sus espaldas, Jauz en Madrid el jueves 19.

Los amigos de GOMA han demostrado que tienen un gusto exquisito, y han aprovechado la visita de Sam Vogel a Londres para traerlo el próximo jueves 19 de noviembre a la Sala But, en un FIESTÓN en el que por supuesto EDMred estará para contaros de primera mano como el Future House se apoderará de Madrid en una noche en el que IKKI, The River y Tony Karate completarán el Line Up.

A nadie se le escapa que, a sus 21 añitos, Jauz ha conseguido que la Shark Squad, como suele llamar a sus fans, estén orgullosos de ver como se ha convertido en el niño prodigio de la música electrónica, acudiendo a festivales por todo el mundo como cabeza de cartel.

12191427_1082528868425296_6325364314697046210_n Llega el rey del Future House: Jauz en Madrid (^^^)

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set

Conoce a la artista Brishna, una de las artistas con mayor proyección de la escena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close