Jean-Michel Jarre confirmado en Sonar 2016

Sónar anuncia la actuación de Jean-Michel Jarre en su próxima edición


El festival Sónar desvela su Line Up para este año y nos hemos llevado una gran alegría al conocer que su cabeza de cartel es el artista francés Jean-Michel Jarre, megaestrella donde las haya.

Jean-Michel Jarre ha escogido Sónar para su regreso a los escenarios. Desde su primer álbum “Oxigene”, Jarre apostó por los conciertos de gran formato y la introducción de la tecnología a gran escala. Nos mostrará un nuevo show en el que repasará sus clásicos y presentará los temas de sus dos nuevos álbumes, en los que se ha rodeado de artistas como Robert Del Naja (Massive Attack), Air, John Carpenter, M83, Boys Noize o Fuck Buttons, entre otros.

“Para mí, Sónar se ha convertido en todo lo que un festival moderno debería aspirar a ser. Desde la impecable producción hasta su ubicación urbana, tan bien integrada, han logrado establecer una sólida reputación tanto en Europa como en el resto del mundo, presentando algunos de los artistas y shows más excepcionales de todos los géneros actuales. Esa es la razón por la que les he escogido a ellos para mi retorno a los escenarios, y realmente estoy contando las horas para presentar mi nuevo show delante de su público” Jean-Michel Jarre

CZj7vFxXEAAmAei Jean-Michel Jarre confirmado en Sonar 2016

Desde su creación en 1994, Sónar es un referente internacional, que reúne a artistas consolidados y emergentes en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual, organizando más de 50 festivales en distintos lugares del mundo, como Reikiavik, Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles o Tokio, donde presentan lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar.

Podéis ver aquí la impresionante lista anunciada hasta el momento para el festival que tendrá lugar en Barcelona, durante los días 16, 17 y 18 de Junio.

CZkFkkYWEAASbOk Jean-Michel Jarre confirmado en Sonar 2016

Jean-Michel Jarre confirmado en Sonar 2016
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.