Jamie Jones llega a Fabrik

El británico actuará en el famoso club madrileño el 12 de septiembre, acompañado de un elenco de artistas como Steve Lawler, Uner o Matthias Tanzmann, entre otros


Uno de los artistas más reclamado en el amplio género del House es Jamie Jones. Así lo dice su ocupada agenda veraniega, en la que apenas tiene días sin actuaciones durante este mes de agosto.

Fabrik no ha querido ser menos y tras su parón durante la época estival, donde les toca el turno a los grandes clubs veraniegos, volverá a lo grande. Acompañado por un cartel propio de las mejores fiestas de Techno y House, con Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Uner, Stefano Noferini, Ramiro López, Barem, César Almena y Nuke.

El de Caernarfon estará tres días seguidos en España, aunque tendrá que hacer “aduana” en uno de los festivales de techno más importantes del año, The Social Festival, el mismo día que actuará en el número 82 de la Avda. de la Industria. Un día antes actuará en Music On, Ibiza, y el 13 de septiembre aterrizará en una de las fiestas míticas de nuestro país, El Row, Barcelona.

Los amantes del House y seguidores del británico tienen tres oportunidades seguidas para disfrutar y vibrar con uno de los mejores artistas del panorama electrónico actual.

Las entradas ya están disponibles para los más fanáticos. Una gran oferta que no tardará en agotarse: 15 euros las 1.000 primeras con dos consumiciones.

Fabrikk-724x1024 Jamie Jones llega a Fabrik

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close