Jamie Jones encabeza el cartel de la próxima Fayer

El verano acaba pero las fiestas Fayer siguen siendo protagonistas de las noches valencianas más underground. Jamie Jones encabeza el cartel de la próxima


El próximo día 30 comienza una nueva temporada de una de las fiestas que más éxito ha ido adquiriendo y que cada vez atrae a más y más público en las salas de Valencia. Contando con artistas como George FitzGerald, Agents Of Time, Damian Lazarus, Los Suruba o Dj Tennis durante este verano, las fiestas Fayer ya son un imprescindible en el ambiente club de la noche valenciana.

El británico Jamie Jones es el encargado de abrir la nueva temporada que nos tiene preparada Edu Imbernon y su equipo, contando por descontado con sus residentes Almost Human y Mike Gannu, acompañados de Elojet y José Gregori quienes cambian de ubicación y se trasladan a la sala Moon.

14242462_1292654787445535_1955604895725045952_o-322x450 Jamie Jones encabeza el cartel de la próxima Fayer

El 30 de septiembre comienza la nueva temporada de fiestas Fayer, aunque ya se han anunciado más eventos el 31 de diciembre, 25 de noviembre y el 23 de diciembre de los cuales no podemos esperar a saber quiénes serán los artistas elegidos para ellas.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Te puede interesar

Alto voltaje en lo último de Diplo y AutoErotique – ‘Waist Time’

Diplo y AutoErotique colaboran en ‘Waist Time’, un contundente tema Bass House de alto voltaje Diplo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.