Jai Wolf reemprende su carrera con ‘Lost’

16 meses después de su última canción, el bangladeshí vuelve a publicar un nuevo tema a través de Mom + Pop


Después de 16 largos meses, Jai Wolf vuelve con nuevo material bajo el brazo. El bangladeshí es el creador de dos grandes perlas de la indietronica: ‘Indian Summer’ y ‘Starlight’, este último publicado hace poco más de un año y el cuál fue su último lanzamiento antes de actuar en Coachella o en Lollapalooza.

Ahora, el productor de Mom + Pop regresa con ‘Lost’, un tema en colaboración con Chelsea Jade mucho más comercial que sus anteriores trabajos pero donde el bangladeshí sabe conservar sus característicos toques de synth-pop de los años 80 a la perfección. Esperemos que en el futuro sepa conservarlo.

“Chelsea y yo escribimos esta canción como una especie de himno para una generación de niños que se sienten desilusionados por el mundo que les rodea. Sentirse perdido es algo que nunca desaparece necesariamente. Incluso cuando crees que has encontrado tu camino, tu perspectiva puede cambiar y puedes sentirte perdido nuevamente. Esta canción es sobre este círculo y nuestro deseo de escapar de él. Esta canción también es especial para mí porque es el puente perfecto entre mi vieja música y hacia dónde quiero ir.”

Podéis escuchar ‘Lost’ a continuación y haceros con una copia a través de iTunes.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona