miércoles , 13 diciembre 2017

JackÜ actuarán con Justin Bieber en los Grammys

El dúo estadounidense actuará en la gala de los Grammys este 15 de Febrero puesto que se encuentran nominados hasta en dos categorías.


Desde el momento en que Diplo y Skrillex se presentaron como JackÜ en la Mad Decent Boat Party de San Diego en 2013 y un año más tarde en el mainstage del Ultra Miami, su éxito como dúo ha ido creciendo como la espuma, sin descuidar su carrera individual.

Ya que la celebración de los premios Grammy se celebrará el 15 de Febrero, vamos conociendo los nominados a tales galardones y entre ellos, figura el dúo estadounidense, presentándose a la categoría de Mejor Canción Dance con ‘Where Are Ü Now‘, siendo doble platino en los Estados Unidos y Mejor Álbum Dance/Electrónico. Es por ello que podremos ver al dúo junto a su reciente compañero de estudio, Justin Bieber actuar en la 58ª gala de los famosos premios, y con suerte, también los veremos recoger alguno de ellos.

En la categoría dance, los americanos compartirán nominación con otros compañeros de escena como Above & Beyond, The Chemical Brothers y Galantis. Por otro lado, también compartirán escenario a la hora de actuar con muchas más caras conocidas de la música actual como Kendrick Lamar, The Weeknd, Adele o Lady Gaga.

JackÜ actuarán con Justin Bieber en los Grammys
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close