sábado , 18 noviembre 2017

Jack Ü prepara un Live junto a Justin Bieber para los Grammys

La actuación de Justin Bieber en la próxima edición de los Grammys llevará consigo un Live de Jack Ü


De todos es sabidos, si eres seguidor de Skrillex, que el norteamericano no solo es un excelente productor de dubstep. En su anterior etapa como músico, tocaba la guitarra electrónica y cantaba, esta última faceta ya la pudimos ver en el cierre de la pasada edición del Ultra Music Festival en Miami.

Para la próxima gala de los premios Grammys, está prevista una actuación de Justin Bieber, en la que contará, como era de esperar, con la colaboración del dúo Jack Ü, compuesto por Diplo y Skrillex, con los que mantiene una excelente relación tanto dentro como fuera de los escenarios. Lo que no estaba previsto, e iba a ser una sorpresa, era una actuación en Live. Pero la filtración de unas fotografías en las que se observa a Skrillex a la guitarra y el resto de la grupo alrededor, ensayando para su puesta en escena, ha terminado con lo que sería una épica actuación.

El conocido tema ‘Where Are Ü Now’ producido por ambos, se escuchará en la próxima edición de los Grammys, ya veremos con que nos sorprende la “banda”. Lo que si sabemos es que se preparará un enorme espectáculo viniendo de estos dos talentos.

U-5-450x450 Jack Ü prepara un Live junto a Justin Bieber para los Grammys U-4-450x450 Jack Ü prepara un Live junto a Justin Bieber para los Grammys U-3-655x450 Jack Ü prepara un Live junto a Justin Bieber para los Grammys U-2-314x450 Jack Ü prepara un Live junto a Justin Bieber para los Grammys

 

 

 

Jack Ü prepara un Live junto a Justin Bieber para los Grammys
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close