Jack Ü llevó a Kanye West a Coachella

Jack Ü se sigue superando en cada show que realizan, y en una de las fechas más señalada para la electrónica, consiguieron que el mito del rap, Kanye West, apareciera en el escenario durante su actuación


El dúo que conforman Skrillex y Diplo, Jack Ü, es el headliner más ansiado por los asistentes a cualquier festival, el sueño de los promotores, y el prestigio para un festival. Tras marcharse de gira por Latinoamerica coincidiendo con la Miami Music Week, la dupla norteamericana no quiso perderse la segunda gran cita de la electrónica antes de verano, Coachella Festival, donde fueron anunciados como principales cabezas de cartel en la noche del viernes.

Con una puesta en escena espectacular, y unas visuales hipnóticas, Jack Ü consiguió hacer enloquecer al público cuando Kanye West, uno de los grandes de la escena del rap, aparecía con su pose habitual, mientras sonaba de fondo ‘Power’, en la que se ha convertido en el momentazo del Coachella hasta el momento.

Para los que quieran ver a Jack Ü este verano, de momento solo han anunciado tres fechas en Europa, el 8 de julio en Ruisrock, Turku (Finlandia) y el 26 y 27 de agosto, en Reading & Leeds Festival, y Creamfields UK.

Jack Ü llevó a Kanye West a Coachella
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.