Jack Ü dice adiós “por mucho tiempo”

Jack Ü dice adiós, el dúo formado por Diplo y Skrillex, ha decidido dejar los festivales por un buen periodo de tiempo


Jack Ü es éxito, dinero, fiesta, y llenazo, allá donde el empresario de turno decida contratarlos. La pareja Skrillex-Diplo ha arrasado por todo el mundo con ese dúo que apareció en Ultra Music Festival en Marzo de 2014 por primera vez en un gran festival y que, tras producir un álbum y reventar en las ventas, han decidido que no van a actuar más este año, en festivales, y veremos a ver si vuelven a escena.

Tras actuar ‘cerquita’ nuestra, en UK en un espectacular Creamfields, Skrillex lanzó un tweet que posiblemente no haya gustado a ni uno solo de los fans que estaban navegando por la red social de los 140 caracteres.

 

Las especulaciones ya han comenzado a salir por todos lados. Que si posible álbum a mediados de 2017, que si una vuelta a lo grande en un festival como puede ser Ultra o Electric Daisy Carnival en Las Vegas, o simplemente, con el calendario que ambos tienen como artistas a nivel individual, han creído conveniente dejar a un lado su faceta de pareja del Trap y seguir por separado.

Sea como fuere, Jack Ü se retira de los grandes eventos, le da al botón de ‘stand by’ sin una fecha de regreso, y lo único que podemos hacer es rezar por una vuelta por todo lo alto con un tour que les lleve a España por primera vez. ¡Hasta lüego, chicos!

Jack Ü dice adiós “por mucho tiempo”
4.31 (86.15%) 13 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close