viernes , 15 diciembre 2017

Jack Ü cumple un año y lo celebra con un vídeo

Jack Ü, formado por Skrillex y Diplo, ha cumplido su primer aniversario desde que sacaron su primer álbum, un año repleto de actuaciones que lo han colocado en lo más alto


Como si Messi y Cristiano Ronaldo firmaran por un mismo equipo, e hicieran las delicias de los amantes del fútbol. Así se podría considerar la unión de dos de los mejores productores de electrónica del planeta, Skrillex y Diplo, cuando formaron Jack Ü. Un dúo fresco, dinámico, con muchas ganas de liarla, y con un estilo de música característico que iba a triunfar en todos los rincones de la Tierra.

Jack Ü consiguió atraer a las masas, y aprovecharon ese tirón mediático para producir su primer álbum, ‘Skrillex and Diplo presents Jack Ü‘, un trabajo que vería la luz el 27 de febrero de 2015. Canciones como ‘Where are ü now‘ junto a Justin Bieber, ‘To Ü‘ junto a Aluna George, o el hit ‘Take Ü there‘ con la vocal de Kiesza, fueron algunos de los temas de un disco redondo.

Se ha cumplido un año desde que Jack Ü pusiera a la venta uno de los discos a tener en cuenta a lo largo de los años, y desde EDMred esperamos que esto solo sea el comienzo de una carrera musical dilatada y exitosa, para regocijo de todos los fans de este dúo que acumula muchos quilates. Arriba, el vídeo conmemorativo que han producido para celebrar el aniversario, con ‘Mind’, el tema en el que Skrillex se atreve a ponerle voz.

Jack Ü cumple un año y lo celebra con un vídeo
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close