Invasión española en Tomorrowland

7 DJ’s españoles pisaran 5 de los 16 escenarios de Tomorrowland en esta edición. Todos de diferentes géneros: techno, house, trance, electro house o groove


Son miles los españoles que cada año pisan tierras belgas para asistir a uno de los festivales más importantes de la música electrónica: Tomorrowland. Pero también son varios los DJ’s españoles que pasarán por alguno de los escenarios del festival. Este año tendremos a 7 DJ’s, la mayoría acuden por primera vez.

El año pasado fueron 6 los elegidos: Abel Ramos, Albert Neve, Danny Wade, Brian Cross, Paco Osuna y Fatima Hajji, y solo Brian Cross repite este año en el festival.

Si no queréis desaprovechar la oportunidad de ver a los DJ’s de casa en Tomorrowland, os dejamos a continuación su horario de actuación y en el escenario dónde los veremos.

VIERNES 22

El español que abrirá nuestro cartel es Dimension, que con sus magníficos temas de trance, como ‘Origami’ o ‘Mangata’, han enamorado hasta a Armin Van Buuren. El vigués actuará en el Trance Addict de 13:00 a 14:00.

Justo después de él, de 14:00 a 15:00, el catalán Brian Cross nos traerá un buen set de electro y progressive house en el escenario de V Sessions.

Y la jornada española acabará con el ibicenco Jose Maria Ramon, el creador de Ibiza Global Radio. Estará en el escenario de LEAF by Lipton de 16:00 a 17:30, como siempre, con mucho techno y house.

SÁBADO 23

El primero del sábado será el gerundense Luka Caro que, junto al belga Nexuz, nos traerá música electro, big-room y comercial en Generation Smash de 14:00 a 15:00.

Paralelamente, de 14:00 a 15:30 tendremos al residente de OPIUM Barcelona, Frank Caro, junto a Alemany en Sound Of Tomorrow, que nos enamorarán con una buena selección de groove, progressive y algo de dance. Después de su actuación en el mismo escenario, un nombre poco conocido pero con mucho mérito: Paula Serra. La palmasena fue una de las ganadoras del concurso de DJs “Mazda Drives: The Sound of Tomorrow”, gracias al cual estará de 15:30 a 16:30 en Tomorrowland con techno, house y deep.

Y el último en actuar en el festival será Jose Maria Ramon, que de nuevo estará en el LEAF by Lipton de 17:30 a 19:00.

Os dejamos el line-up completo del festival, resaltando los sets de nuestros representantes. Para verlo con más detalle, pulsa AQUÍ.

rC8QeF Invasión española en Tomorrowland

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona