sábado , 16 diciembre 2017

Invasión española en Tomorrowland

7 DJ’s españoles pisaran 5 de los 16 escenarios de Tomorrowland en esta edición. Todos de diferentes géneros: techno, house, trance, electro house o groove


Son miles los españoles que cada año pisan tierras belgas para asistir a uno de los festivales más importantes de la música electrónica: Tomorrowland. Pero también son varios los DJ’s españoles que pasarán por alguno de los escenarios del festival. Este año tendremos a 7 DJ’s, la mayoría acuden por primera vez.

El año pasado fueron 6 los elegidos: Abel Ramos, Albert Neve, Danny Wade, Brian Cross, Paco Osuna y Fatima Hajji, y solo Brian Cross repite este año en el festival.

Si no queréis desaprovechar la oportunidad de ver a los DJ’s de casa en Tomorrowland, os dejamos a continuación su horario de actuación y en el escenario dónde los veremos.

VIERNES 22

El español que abrirá nuestro cartel es Dimension, que con sus magníficos temas de trance, como ‘Origami’ o ‘Mangata’, han enamorado hasta a Armin Van Buuren. El vigués actuará en el Trance Addict de 13:00 a 14:00.

Justo después de él, de 14:00 a 15:00, el catalán Brian Cross nos traerá un buen set de electro y progressive house en el escenario de V Sessions.

Y la jornada española acabará con el ibicenco Jose Maria Ramon, el creador de Ibiza Global Radio. Estará en el escenario de LEAF by Lipton de 16:00 a 17:30, como siempre, con mucho techno y house.

SÁBADO 23

El primero del sábado será el gerundense Luka Caro que, junto al belga Nexuz, nos traerá música electro, big-room y comercial en Generation Smash de 14:00 a 15:00.

Paralelamente, de 14:00 a 15:30 tendremos al residente de OPIUM Barcelona, Frank Caro, junto a Alemany en Sound Of Tomorrow, que nos enamorarán con una buena selección de groove, progressive y algo de dance. Después de su actuación en el mismo escenario, un nombre poco conocido pero con mucho mérito: Paula Serra. La palmasena fue una de las ganadoras del concurso de DJs “Mazda Drives: The Sound of Tomorrow”, gracias al cual estará de 15:30 a 16:30 en Tomorrowland con techno, house y deep.

Y el último en actuar en el festival será Jose Maria Ramon, que de nuevo estará en el LEAF by Lipton de 17:30 a 19:00.

Os dejamos el line-up completo del festival, resaltando los sets de nuestros representantes. Para verlo con más detalle, pulsa AQUÍ.

rC8QeF Invasión española en Tomorrowland

Invasión española en Tomorrowland
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close