miércoles , 20 septiembre 2017

Inundaciones en Arenal Sound

Fuertes lluvias obligan a cancelar algunas actuaciones y desalojar el camping del Arenal Sound


Durante la madrugada de la primera jornada del Arenal Sound, se registraron importantes inundaciones tras una fuerte tormenta.

Cuando estaba en el escenario principal la formación Disclosure, comenzaron a caer una intensa lluvia que acabaría provocando que se cancelaran parte de las actuaciones de la jornada inaugural del festival que se celebra en la playa de Burriana (Castellón).

Avanzada la madrugada, los equipos de protección civil y bomberos iniciaron la evacuación de parte de la zona de acampada por encontrarse completamente anegada por el agua, habilitando varios autobuses para trasladar a cerca de 1.000 personas, siendo realojados en el Llar Fallero y en la Casa de la Cultura de la localidad.

La segunda jornada ha podido comenzar, pese a la amenaza de lluvia, y los entregados festivaleros van a poder disfrutar de lo que resta de esta edición del Arenal Sound tan movida.

Actualización

La agencia EFE habla de primera jornada el desalojo y de la segunda (por ayer) de la cancelación de los conciertos por el viento y lluvia a fin de revisar las instalaciones por seguridad. Es cierto que los conciertos empezaron el miércoles según los horarios de Arenal Sound, por lo que no se si podemos hablar del viernes como primera jornada.

Inundaciones en Arenal Sound

Inundaciones en Arenal Sound
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.