Into The Valley Festival 2018 aterriza en Fuengirola

El festival Into the Valley 2018 tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en Andalucía, con el sorprendente y antiguo Castillo de Sohail en la localidad de Fuengirola como sede principal


El concepto de ITV ha ido evolucionando a través de los años, y después de la experiencia del año pasado, ha decidido tomar un nuevo camino. Desde un frío y lluvioso lugar al norte, hasta la zona más sureña de Europa; es principal razón del cambio de localización. Esta es la razón por la que el inicio del siguiente capítulo del legado de Into the Valley será en la brillante y soleada costa andaluza de España.

El lugar del festival será el Castillo Sohail, de 1000 años de antigüedad. Un paisaje realmente soñador e hipnotizante, con ruinas históricas del castillo junto a la playa, junto al pequeño pueblo de Fuengirola, un paraíso oceánico remoto pero accesible, ubicado en la costa mediterránea; a solo 30 kilómetros de Málaga.

Castillo Sohail será el centro del programa diurno comisariado en las tres etapas abiertas desde el mediodía hasta las 23h: The Castle, The Theatre y The Beach. Más adelante, se presentará el programa nocturno, que se llevará a cabo en un entorno industrial y sin interrupción para proporcionar la diversión durante todo el día. El Beach Stage, que es el enlace entre el festival y la comunidad local, se abrirá diariamente para el público en general.

intothevalley-450x450 Into The Valley Festival 2018 aterriza en Fuengirola

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.