Into the Valley, en Fuengirola, anuncia su cartel al completo

Into the Valley anuncia todos sus artitstas que se darán cita en el Castillo de Sohail, de 1000 años de antigüedad, en la costa sur de España (Fuengirola), del 28 al 30 de septiembre


Junto con las vistas bañadas por el sol del Mar Mediterráneo, los que se dirijan a Into The Valley también recibirán los sonidos del jefe de Drumcode, Adam Beyer, uno de los artistas de techno con mayor nombre a nivel mundial en este momento. Otras incorporaciones incluyen Joel Mull, Laurel Halo, Dr Rubinstein, DJ Tennis, Aaron L, Regis, Lee-Ann Roberts, Molø y Drake y Oscar Mulero, quienes se unirán a Floating Points, Hunee, Amelie Lens, Charlotte Bendiks, Acid Pauli , Anastasia Kristensen, Omar-S, Peggy Gou, Marco joven, Larry Heard alias Mr. Fingers y DJ Seinfeld.

Habrá cuatro escenarios en total, incluido uno de ellos justo en la playa, y una zona nocturna industrial que se extenderá hasta las 7 AM y que estará copatrocinada por los promotores londinenses Krankbrother.

En el recinto se servirán comidas de calidad con estrellas Michelin, además de una gran cantidad de opciones de cócteles de calidad y comida. Para su debut andaluz, ITV tiene como objetivo transformar el ya impresionante y antiguo lugar en otro mundo con obras de arte personalizadas y diseños escénicos inmersivos.

Los tickets aún están a la venta, y puedes comprarlos a través de este enlace.

38683607_2127555494188251_9101347536324526080_o-450x450 Into the Valley, en Fuengirola, anuncia su cartel al completo

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.