Into The Glacier, festival bajo el hielo

Into The Glacier es el festival que se celebra en el interior del segundo glaciar más grande de Europa en Islandia


Into The Glacier es el evento que Secret Solstice  organiza dentro de un glaciar, en concreto en el sistema de cuevas de Langjökull en Islandia.

Este 2015 vió nacer su primera edición, y la organización ya ha confirmado y puesto a la venta la edición 2016, que tendrá lugar en dos fechas consecutivas, 18 y 19 de junio, con un aforo de 100 personas por día.descarga Into The Glacier, festival bajo el hielo

El enclave no puede ser más espectacular, e incluso el viaje es toda una experiencia para llegar al segundo glaciar más grande de Europa, y serás transportado por un ex conductor de la NASA para llegar a salvo a la fiesta.

Además para el sábado 18, la organización ha desvelado que contará con un “destacado Dj internacional” cuyo nombre aún no ha sido desvelado.

Así que si este verano quieres festival y aventura todo en uno, Into The Glacier es tu destino.

 

Into The Glacier, festival bajo el hielo
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

  1. Perfecto para nosotras jajajaja asi ya no necesitamos los abanicos jajajaja Cristina Miñambres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.