domingo , 24 septiembre 2017

Intense hard club vuelve cargado de novedades

Intense, “Raw y Hardcore Club”, vuelve a la carga en Madrid llenos de novedades


INTENSE, esa pequeña iniciativa de unos jóvenes apasionados por el HARD en la capital, crece a pasos agigantados.

Aún con la resaca de la gran acogida que tuvo su primer evento, la organización ya estaba trabajando en el segundo, que a día de hoy es una realidad.

Siendo conscientes de que su público es exigente, y la competencia feroz, han tenido que ingeniárselas para sorprender, agradar, diferenciarse, y mejorar. Los resultados habrá que juzgarlos el próximo día 13 de mayo, pero sobre el papel, el objetivo está conseguido:

Cambio de sala: La antigua sala INN, ahora Gotham, ha sido reformada y cedida a Intense para su próximo evento. Con una ubicación incomparable, y un rider técnico a la altura de las mejores, sin duda llevará a intense al siguiente nivel. 36.000 watts de sonido, láseres de última generación, megatrones, pantallas led gigantes… y por su fuera poco, ahora el aforo admite hasta 900 personas.

Flugel: Es un nombre propio, cargado de emoción y sentimiento para quienes han tenido el placer de ir a algún festival internacional, y nos lo han traído a casa. Quien lo conozca se emocionará, y quien no, se llevará una grata sorpresa. Uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Dj´s CONTEST: Como en la época dorada, cuando el criterio para ocupar una cabina era estrictamente musical, desde intense han querido simbolizar este hecho a través de un concurso. Han dado la oportunidad a los jóvenes talentos del país, de pisar, quizás por primera vez, una cabina profesional, compartiendo con ellos su público y recursos.

Aparte de las novedades, por supuesto mantendrán todas las cosas que ya se hicieron bien en su anterior evento. Los mejores Dj´s NACIONALES (que tienen prohibido vender entradas) precios más que asequibles, y un cuidado especial por la calidad musical.

Desde INTENSE, transmiten entusiasmo, novedad, y mucho FAIRPLAY. Solo falta que el público lo entienda del mismo modo, lo valore, y le dé una acogida a la altura.

nota de prensa

Intense hard club vuelve cargado de novedades
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.