domingo , 19 noviembre 2017

Insolito Records celebra su lanzamiento número 200

Insolito Records alcanza su lanzamiento número 200 con la publicación del ‘EP Not For Me’


Insolito Record lleva casi diez años aportando calidad a la escena nacional. Ahora el sello especializado en sonidos Tech House y Techno celebra la publicación de su release número 200.

La referencia con la que cumple esta mágica cifra es el EP ‘Not For Me’ del madrileño Alex Hertz, apoyado en remixes del propio Alex y del actual jefazo del sello, el veterano José Díaz, que recientemente celebrara nada menos que 25 años de carrera.

En estos años Insolito Records ha contado con el apoyo de destacados djs nacionales e internacionales como Marco Carola, Stefano Noferini, Marcos Cruz, Sergio Fernández o Franco Bianco en sus sets, y de Joseph Capriati y Richie Hawtin, entre otros muchos, a través de feedbacks de apoyo.

“Aplicamos un criterio muy selectivo a la hora de publicar los tracks a fin de preservar la identidad del sello. Insolito se caracteriza por estar siempre al día, en vanguardia de los nuevos sonidos y las formas de producir actuales. Queremos avanzar constantemente, y eso se consigue renovando constantemente nuestro sonido” José Díaz.

Nuestras felicitaciones para uno de los sellos más destacados de la última década en nuestro país, y suerte para los proyectos futuros .

Insolito Records celebra su lanzamiento número 200
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close