Ingrosso y Axwell estarán en Opium Barcelona

Actuarán individualmente y en diferentes fechas; el primero lo hará el 5 de agosto, mientras que el turno del segundo llegará el 12 del mismo mes


Una de las confirmaciones más cotizadas del panorama electrónico actual es la del dúo formado por estos dos suecos. Sus actuaciones, desde que se juntaran tras la separación de Swedish House Mafia, dejan huella allí donde pisan. Una espectacular puesta escena, junto a sesiones llenas de vibración, emoción, espectáculo, carisma, estilo propio, recíprocas con su público y que atraen a miles de fan, son las mejores armas de este consagrado dúo que no deja de crecer.

Se unen, una vez más, al WEDJS2015 de Opium Barcelona, pero a diferencia de sus actuaciones durante los últimos meses, ambos actuarán por separado y en diferentes fechas.

El primero de ellos será Sebastian Ingrosso, que acudirá a la ciudad condal el 5 de agosto. Con una semana de diferencia, su compañero y amigo, Axwell, visitará el Passeig Marítim de la Barceloneta. En este caso será el 12 de agosto. Dos fechas grabadas en el calendario de todos los amantes del EDM.

Cabe recordar, que estas dos nuevas confirmaciones se unen a las ya anunciadas a inicios de la época estival de: Kaskade, The Chainsmokers, Laidback Luke, Armin Van Buuren o Kaskade. Una WEDJS que se está proclamando como una de las citas punteras de la electrónica en nuestro país y que ya desgranamos en su momento aquí.

Aquí, la actuación del dúo sueco en el Ultra Music Festival de Miami.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.