Ingrosso vuelve por sus fueros con ‘Dark River’

El sueco Sebastian Ingrosso saca a la luz su nuevo trabajo en solitario ‘Dark River’ con ligeros cambios en su estilo


Era uno de los momentos más esperados. En las magistrales actuaciones de la dupla formada por Axwell Λ Ingrosso lleva meses sonando este pegadizo tema al que no se le ha podido dar identidad hasta esta semana. Se pensó en un principio que pudiera ser una colaboración entre ambos artistas, pero se confirma, que en esa ocasión el lanzamiento se ha llevado a cabo en solitario.

‘Dark River’ llega tras 1 mes, aproximadamente, de diferencia desde que el ex integrante de Swedish House Mafia sacara a la luz ‘Flags’, un track que no tuvo la repercusión esperada por los seguidores del sueco y que a la postre le llevaría a trabajar con mayor eficiencia y rapidez en este nuevo proyecto.

Es por ello, que aquí si se alcanza a escuchar el nivel que puede ofrecernos el reconocido productor. Me atrevería a decir que contiene unos sones de future house en su primer drop, tras un inicio tranquilo al que no suele tenernos acostumbrado. Una caída mas llevadera a la que le acompaña una vocal son esos ritmos pegadizos que saca la mayor energía de los fans delante del escenario. Es entonces cuando llega un build-up de larga duración que prepara una drop al nivel esperado,entrando en acción ese Progressive que persigue el artista en algunas de sus producciones y que hace vibrar con solo escucharlo.

De esta manera se reivindica uno de los grandes en el panorama Big room; un ‘Dark River’ que dará que hablar durante la época estival en los numerosos festivales y clubs a los que asistirá el sueco. Ya se puede obtener a través de Beatport.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.