Ingrosso revela los planes de futuro para su proyecto con Axwell, ¿adiós al dúo sueco?

El regreso definitivo de la famosa Swedish House Mafia es ya una realidad, lo que según Ingrosso hará que su famoso proyecto con Axwell se “quede en un estante” y pase a un segundo plano. 

Que Swedish House Mafia está de vuelta es ya un hecho innegable, y es que los tres protagonistas así lo han confirmado en repetidas ocasiones para diferentes medios de comunicación.

La última información que tenemos, nos llega gracias a la entrevista realizada por el popular medio sueco “Metro“a Sebastian Ingrosso, en la que el veterano productor repasa toda la actualidad que envuelve al aclamado trío sueco.

“Después del verano estaremos en el estudio, e intentaremos hacer algo divertido juntos”, así respondía Ingrosso a la pregunta de su supuesta vuelta al estudio.

Sin duda, la bomba de la entrevista llegó cuando el periodista preguntó sobre la continuidad de Axwell /\ Ingrosso como dúo ante el regreso de Swedish House Mafia.

“No, no haremos eso, por el momento lo pondremos en un estante. Como suelo decir, hay tres puntos, no son dos más un punto. Aunque todavía haremos nuestras cosas individualmente.” 

Axwell /\ Ingrosso cuentan con un gran número de actuaciones confirmadas hasta final de año, pero al parecer, en 2019 no será posible verlos juntos.

¿Pasará lo mismo con Steve Angello? ¿Volverá Swedish House Mafia para siempre? ¿Será algo temporal?

Todavía quedan muchas preguntas sin responder, pero suponemos que muy pronto saldremos de dudas. Desde EDMred seguiremos informando sobre toda la actualidad del popular trío sueco.

swedish-house-mafia-2 Ingrosso revela los planes de futuro para su proyecto con Axwell, ¿adiós al dúo sueco?

Puedes leer la entrevista completa aquí.

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive