Industrial Copera de Granada cumple un cuarto de siglo

Industrial Copera de granada celebra su  25 aniversario con la presencia de uno de los artistas con mas trayectoria en el techno mundial


25 años, que se dice pronto, cumple la catedral del techno en Andalucía y al mismo tiempo uno de los clubes mas importantes de nuestro país.

Industrial Copera de Granada lleva 25 años acercando lo mejor de la música electrónica al publico andaluz y lo celebra con invitado de autentico lujo.

El americano Jeff Mills pondrá sus pies y su música en la ciudad de la Alhambra para celebrar este día tanespecial en la sala granadina. Lo acompaña en el cartel un veterano de las cabinas, Ángel Molina, que precisamente en 2016 celebraba sus 25 años de carrera como dj.

Este evento lleno de veteranos de la electrónica ha sido bautizado como “Así empezó todo” y será el próximo día 8 de abril en La Zubia, localidad muy próxima a la capital nazarí en la cual se sitúa Industrial Copera.

Desde EDMred queremos darle la enhorabuena a Industrial Copera de Granada por ofrecernos la mejor música electrónica a tierras andaluzas desde 1992.

25-aniversario-industrial-copera-EDMred Industrial Copera de Granada cumple un cuarto de siglo

Industrial Copera de Granada cumple un cuarto de siglo
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.