In Hard We Trust, un cuarto aniversario con los mejores

Una de las mejores fiestas de hardstyle de Madrid nos desvela más detalles sobre su cartel. Para su cuarto aniversario In Hard We Trust contará con dos números uno


In Hard We Trust, uno de los eventos que mantiene la escena hard viva en Madrid. Peródicamente tiene lugar en una de las mejores discotecas de la capital, La Riviera, y su próxima cita es el 7 de abril para celebrar nada más y nada menos que su cuarta edición. Para esta ocasión, la organización ha preferido ir a lo seguro y de momento ha confirmado a los números uno del hardcore y del hardstyle. Hace unas semanas nos llegaba la noticia de que Angerfist estará presente en tan señalada fecha, no será la primera vez que ponga La Riviera patas arriba. Como decíamos, una confirmación de seguridad, que te asegura una gran actuación y sin duda es uno de los DJs con más seguidores.

No obstante, hasta ayer no habíamos conocido a su segundo artista. Con su mini álbum recién estrenado Headhunterz se suma a la fiesta del cuarto aniversario de In Hard We Trust. El holandés está demostrando estar a un nivel altísimo desde que volvió al Hardstyle, asegurándonos una gran actuación el 7 de abril. Además Headdy a demostrado en más de una ocasión el cariño que le tiene a España, lo que lo hará más especial si cabe. Lo dicho, dos grandes de confirmaciones que harán de este evento una de las mejores fiestas hard.

¿Te lo vas a perder?

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.