In Hard We Trust, apuesta segura por la escena madrileña

El pasado sábado volvimos a vivir otra edición de In Hard We Trust, donde cartel y ambiente estuvieron una vez más a la altura


In Hard We Trust se mantiene como una de las apuestas por el Hard en Madrid. Sabemos que no son muchas las fiestas, ni las discotecas, quitando al gigante Fabrik,  que arriesgan por traer DJs de hardstyle y derivados. Sin embargo, los chicos de In Hard We Trust siguen firmes a su identidad, llevando a cabo su tercera fiesta en lo que va de curso. En cuanto a  su última edición, estamos de acuerdo que se trataba de una fecha cuanto menos complicada, ya que los madrileños en gran parte continuaban en su periodo de exámenes y quien no, andaba fuera de la ciudad celebrando el haberlos acabado. No obstante, a pesar de que La Riviera no se llenase, pudimos disfrutar de un buen espectáculo y también de un ambiente de fiesta, lleno de buenas vibraciones y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de este género.

36539375_901630813350032_1855042597580439552_o-674x450 In Hard We Trust, apuesta segura por la escena madrileña

El cartel, como ya señalabamos en la previa, estaba muy bien seleccionado, cubriendo tres estilos, con el objetivo de no dejar a nadie descontento. Punto a favor. La primera actuación, dentro del Euphoric Hardstyle, fue del experimentado Code Black. El artista australiano optó por poner canciones más conocidas, tanto suyas como clásicos del género, en lugar de profundizar en sus últimos trabajos, que no son pocos. No obstante fue un set muy enérgico, perfecto para emepezar a caldear el ambiente, no faltaron las referencias al recintemenete celebrado, Defqon.1. No obstante, fue Warface quien se disfrazó de héroe de la noche. Cuenta que no es su primera vez en In Hard We Trust, conoce La Riviera de la pasada edición del mes de octubre. Además la sala presentaba mucho mejor color que el comienzo de set de Code Black, pero no se le puede quitar ningún mérito a la señora sesión de Raw que llevó a cabo. Muy completo, no se echaron de menos clásicos, supo en todo momento que ofrecer a los allí presentes, por lo que no tardó en metérselos en el bolsillo. Como decíamos,soberbio set. Finalmente, tras media hora de calentamiento con La Triada, el hardcore tomó La Riviera con los míticos Evil Activities. Había gente que asistió al evento únicamente para vivir esta épica actuación y lo cierto es que la espera terminó por merecer la pena. Como seimpre, se vivió un animadísimo show, que pusó el broche perfecto a una gran noche.

36590277_901635743349539_3522769959006502912_o-674x450 In Hard We Trust, apuesta segura por la escena madrileña

La escena Hard esta muy viva en la Capital y quedó más que evidente el pasado 30 de junio en La Riviera. Esperemos que tanto la organización de In Hard We Trust, como otras, cojan este ejemplo y se animen a traer más artistas y sobre todo más variados de este género. El hardstyle se encuentra en alza y debemos aprovecharnos de ello.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.