IMS Ibiza anuncia su cartel de conferenciantes

Veinte artistas y veinte iconos de la industria musical van a participar en la edición 2016 de IMS Ibiza


Del 25 al 27 de mayo tiene lugar en el Hotel Hard Rock de Ibiza la conferencia que va a contar con los principales representantes musicales internacionales, incluyendo representantes de Space Ibiza, Warner Music Group Crowdmix, que participarán en paneles, charlas y discusiones acerca de la escena musical actual. IMS Ibiza está construida en torno a un programa de charlas en directo, debates, clases magistrales y por supuesto, fiestas.

Este año contarán con la presencia de iconos de la isla,  como Carl Cox, que hablará acerca del cierre de Space o Richie Hawtin que planea compartir su visión sobre el terreno del desarrollo de la tecnología de la música. Por su parte, Erick Morillo regresa a Ibiza IMS para una discusión franca con Pete Tong en la que ofrecerá una visión de su extensa carrera y experiencias de vida, centrándose en la naturaleza cíclica de la escena de la música y el resurgimiento de gran alcance que está ocurriendo en la actualidad. Y Pet Shop Boys, que celebrarán sus 30 años de carrera concediendo una entrevista a Pete Tong. La pareja de Reino Unido departirá acerca de su prolífica carrera en detalle, incluyendo anécdotas detrás de sus remezclas de artistas legendarios en todos los ámbitos, desde David Morales a KLF y Shep Pettibone.

Este año, regresan también el premio Pioneer IMS otorgado anteriormente a personalidades como Frankie Knuckles o David Morales, y el concurso IMS Visionarios, que trata de descubrir y alentar a la próxima generación de líderes de la industria.

IMS-Ibiza-Speakers-Announced-2016-1000px IMS Ibiza anuncia su cartel de conferenciantesa

 

IMS Ibiza anuncia su cartel de conferenciantes
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.